Google Website Translator Gadget

jueves, 1 de diciembre de 2011

Manualidades (Niño Dios con materiales reciclados)

 Instrucciones para hacer a Jesús con espuma "packing popcorn":
Instructions in English here http://caminar-aflordepiel.blogspot.com/p/craft-tutorials.html

Recortar la espuma de empaque a la mitad.(favor de ver la foto)
  








En una hoja de papel (yo use una bolsa del Mercado) dibujar pequeños óvalos o círculos para la carita dibujarle los ojos y boca y cortamos.








Recortar un circulo mas grande para simular la paja del pesebre y colorear.







Pegar la "carita" a la espuma, puedes darle detalles nosotros coloremos un poco la esponja con marcador celeste.









Pegar el "niñito" a el "pesebre"








Si lo quieres como decoración de tu árbol (pensamos colocarlos el día de Navidad) le puedes añadir un alambre de los que se usan en los adornos de los arboles de Navidad. Le enderezas una punta y la  insertas en la esponja.










Mis niños hicieron angelitos ¡que creativos!  ¿no crees?

Les dejo esta foto para que vean como se ve en el árbol.















Si quieren hacer servilleteros  estas son las instrucciones de los servilleteros que usaremos en la Cena de Navidad.




Recortar tubos de papel higiénico.Recortar cinta un poco mas larga que el tamaño de la circunferencia del tubo .








Cubrir el aro con la cinta  y  pegar "Jesús "al aro.












            Aquí les dejo una foto de nuestro servilletero.















Si desean pueden ver los servilleteros del Día de Acción de Gracias.Trabajar con espuma  se ha vuelto adictivo jajaja   = )

11 comentarios:

  1. ¿Te refieres a los envases dónde viene la carne, cuando dices espuma?
    Te quedó fenomenal...

    ResponderBorrar
  2. No se me hubiese ocurrido unos adornos tan bonitos con este material reciclado. Te han quedado muy bonitos. Tu mensaje en mi blog me ha echo reirme, de verdad que todos nuestros hombres tienen un lenguaje universal.
    Tengo un blog infantil si no te importa me gustaria llevarme esta idea a él, lo enlazaré a está entrada para que puedan visitarte desde él.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Camino, este es el enlace de mi blog donde he enlazado esta entrada tuya. http://pequesypecas.blogspot.com/2011/12/nino-dios-para-adornar-el-arbol-de.html
    Este blog lo inicié para mis hijos y por recopilar cosas en él para ellos. Seguro que encuentras en él manualidades para hacer con tus hijos. A mi hija de 8 años le encanta.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la vinculación y comentarios sobre mi post Navidad:
    http://www.equippingcatholicfamilies.com/2011/11/homemade-nativities-links-of-light.html

    Estos ornamentos Niño Jesús y servilleteros son adorables! Habría que agregar las también!

    Lo siento si este post no tiene sentido .... He usado Google Translate.

    ResponderBorrar
  5. Paloma en realidad use una que en inglés le llaman "packing popcorn", pero claro que puedes usar esos que viene con frutas y carnes (limpiándolos bien y desinfectandolos tal vez con un poco de vinagre o limón) Gracias por visitarme.Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Mento gracias por el enlace.Le verdad es que me identifique mucho con tu entrada. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Monica Thanks for the invitation! :)I will post my Baby Jesus.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hermosísimo! Me ha super encantado y me gustaría hacer los servilleteros para Navidad. Creo que tengo algunos "packing peanuts" por ahí... ¡Arriba la creatividad!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Xhonane! Me alegra te haya gustado! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Te quedó muy lindo, estoy aprendiendo mucho de ustedes en esta bella fiesta de enlaces.

    Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias Maria Emma y bienvenida a mi caminar.Opino igual que lindo compartir ideas todos salimos con algo.

    ResponderBorrar