Google Website Translator Gadget

domingo, 11 de diciembre de 2011

Y así celebramos el Día de la Inmaculada Concepción


Antes de que llegaran los niños a la casa preparar la mesa.




Les dije que era un día muy especial ya que celebramos La Inmaculada Concepción.
Ellos: Que es la Inmaculada Concepción?

Yo encontré una hermosa hoja para colorear en Catholic Icing con la cual explicarlo todo se hizo muy sencillo.Solo les pedí que observan el dibujo me dijeran que veían y que pensaban que eso tenia que ver con la celebración.Ellos solos lo definieron yo solo los guié un poco.

 Nota La creadora de este dibujo lo tiene en su blog para descargar gratuitamente y agradece que si lo desean se sientan en libertad siempre y cuando lo tomen desde su blog. Aquí les dejo donde conseguirlo.
http://catholicicing.com/2009/12/immaculate-conception-coloring-sheet/ 







Le explique que es un Día que debemos ir como Familia a Misa. Colorearon las hojas comieron merengues y les dije todo esta de blanco simbolizando pureza.Luego seguimos con las actividades diarias de Adviento.
 

ORACIÓN

¡Virgen Santísima, que agradaste al Señor y fuiste su Madre; inmaculada en el cuerpo, en el alma, en la fe y en el amor! Por piedad, vuelve benigna los ojos a los fieles que imploran tu poderoso patrocinio. La maligna serpiente, contra quien fue lanzada la primera maldición, sigue combatiendo con furor y tentando a los miserables hijos de Eva. ¡Ea, bendita Madre, nuestra Reina y Abogada, que desde el primer instante de tu concepción quebrantaste la cabeza del enemigo! Acoge las súplicas de los que, unidos a ti en un solo corazón, te pedimos las presentes ante el trono del Altísimo para que no caigamos nunca en las emboscadas que se nos preparan; para que todos lleguemos al puerto de salvación, y, entre tantos peligros, la Iglesia y la sociedad canten de nuevo el himno del rescate, de la victoria y de la paz. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario