Google Website Translator Gadget

martes, 3 de enero de 2012

¡Lo Bueno también atrae!



En este mundo que vivimos aveces pienso ¿Como tanto mal? ¡Esto tiene que terminar! Me lleno de una "depresión" que me lleva a la incapacidad, a sentirme que contra este monstruo no puedo, pues me rindo.Hoy me doy cuenta que ver solo lo malo y alimentar esa "depresión =  inactividad" no debe ser alimentada .Que es hora de hacer algo. La esperanza esta en los jóvenes y en los niños, es hora de apoyar, guiar y sembrar espíritu de servicio en ellos. Todos nacemos con inclinación hacia el mal, pero a su vez con la gracia, que es lo que nos alimenta la fuerza de vencer el mal. Debemos ayudar a nuestros jóvenes, a esos que quieren ser luz y a esos que no. Si hacen las cosas bien celebremos, alegrémonos y demolo a conocer. Las obras de caridad llama la atención, porque todos sentimos la necesidad de hacer "cosas buenas". El pensar que todo esta acabado no es la solución. Aclaro debemos saber lo que pasa en el Mundo, pero para "meter mano" con lo poco que podamos hacer.

Recuerdo cuando era una jovencita 10 años de edad, decidí ir a mi hora de almuerzo a orar a la Capilla que quedaba al lado de La Escuela. Para mi sorpresa con el tiempo se unieron muchas no era solo yo y lo mas curioso que las "problematicas" se unieron! ¡Lo bueno llama la atención ! Cuando vas a un lugar donde están todos enfocados en lo suyo y rompes el silencio diciendo Buen Día acompaañado a una sonrisa la gente se contagia. Para salir de nuestra depresión /inactividad hay que salir a la calle sonreír y amar, para poder ver las miles bendiciones que recibimos a diario y dejar que la gracia santificante actué en nosotros. De esa forma seremos instrumento de Dios y seguro que a alguien conectamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario