Google Website Translator Gadget

miércoles, 15 de febrero de 2012

Miércoles para enlazar (Feb.15,2012)



 Miércoles para  enlazar:
  
Algo que me hace reflexionar
   Algo que me inspira
   Algo que me haga reír
Algo que me hace reflexionar
 
 enlace :

 

 

por:

Juan Luis Vázquez Moreno

 el blog de Juanlu

 


  Algo que me inspira:

enlace :

La Mantilla

Me inspira a usar mantilla, en mi Comunidad nadie la usa (ni las señoras mayores). Esto hace que a mi familia, le resulte algo difícil de entender mi deseo de usarla. Meditando se me ocurrió buscar diferentes formas de cubrirme la cabeza sin hacerlos sentir incómodos. Esperar en lo que ellos entienden mi decisión, mientras yo no me siento incomoda de no cubrirme la cabeza. Aquí les dejo una colección de algunas que he encontrado.


 



Algo que me haga reír:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario