Google Website Translator Gadget

lunes, 27 de febrero de 2012

Te entrego mi dolor


 
En estos días he sufrido mucho porque uno de mis hijitos no la está pasando bien en la escuela. No es que sea algo nuevo, simplemente que entre más años pasan, más se acumula, más pesada se vuelve la carga. Como madre me duele en lo más profundo verlo sufrir. Me siento tan desarmada e impotente. Me mata está sensacion. Pienso en este dolor tan profundo al ver a mi niño, ¿como mi padre en el cielo me vera a mi? ¿como lo vera a él?

 El otro día mientras oraba, al rezar el angelito de la guarda les pregunto: ¿
Saben que todos tenemos un angelito guardián para cuidarnos? Ellos me dicen si, si, si, pero él, del que hablo hoy me dice: Sabes mami, una vez se me aparecieron en sueño muchos ángeles y me dijeron, No estés triste, tu no estas solo, Dios te ama y siempre esta contigo. Hoy esas palabras son para mi.

Mi amado Dios te entrego mi dolor, solo tu sabes que es lo mejor para todos. Dame sabiduría y discernimiento para ver tu voluntad. Fuerzas para hacer lo que quieres. Ayudarme a ser una compañía sanadora y no hacer las heridas mas profundas. Ayudame a como haces tu caminar del lado de mis hijos y no imponerme en su caminar. Toma mi dolor.
                           
     

2 comentarios:

  1. No sé qué le ocurre a tu niño, pero sea lo que sea, ¡Ã¡nimo, no estás sola!. Todas las madres estamos contigo, comprendemos tu angustia, tu dolor, tus dudas... y juntas las ofrecemos al único que puede sanarnos porque es Padre-Madre de toda la humanidad. Juntas en oración, querida Caminar.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Teresa. Necesito oración, pero en estos días lo he visto mas feliz y tranquilo. He aprendido a abandonarme un poco mas en Dios, pero todavía me falta crecer en confianza. Un abrazo has sido una hermana para mi.

    ResponderBorrar