Google Website Translator Gadget

miércoles, 14 de marzo de 2012

Miércoles para enlazar (marzo, 14, 2012)


Miércoles para  enlazar:
   Algo que me hace reflexionar
   Algo que me inspira
   Algo que me haga reír

Recetas para los viernes de Cuaresma.
Algo que me hace reflexionar

¡QUISIERA SER COMO TÚ, SEÑOR!

 por:
Salvador
Blog:  Un rincón para orar.
 
 
 Algo que me inspira:
Manualidad para hacer con los pequeños para celebrar el día de San Patricio. Es en ingles pero tiene fotos en cada paso no hace falta entender el idioma para hacer la manualidad.

St. Patrick's Day Art Project, Coloring Page or Bulletin Board!

http://www.crafolic.com/2012/03/st-patricks-day-art-project-coloring.html

por:
Jennifer
Blog: Crafolic
Muchísimas manualidades para hacer en familia.
 

Algo que me haga reír:

Durante la Cuaresma quisiera cambiar esta sección por:

Recetas para los viernes de Cuaresma:

Les comparto un board de Pintirest dedicado a recetas sin carne para los viernes.

Meatless recipes

http://pinterest.com/aflordepiel/meatless-recipes/



2 comentarios:

  1. Thanks for linking to me, caminar! Also, thanks for visiting me and for your kind words!! You have a wonderful blog, too! God bless you for all your good works!

    ResponderBorrar