Google Website Translator Gadget

miércoles, 7 de marzo de 2012

Miércoles para enlazar Marzo,7,20012

Miércoles para  enlazar:
  
Algo que me hace reflexionar
   Algo que me inspira
   Algo que me haga reír

Recetas para los viernes de Cuaresma.
Algo que me hace reflexionar

SILENCIO ORACIÓN

 

por 
Silencio en la Oracion 
Su hermoso blog:

   oración en el silencio

 
  Algo que me inspira
 PADRES SANTOS… HIJOS SANTOS.PADRES DEBILES EN LA FE…HIJOS DE ESPALDA A DIOS…
por: Sor Maridel
Blog: Ternura de Dios
Le recomiendo esta entrada a todos los que somos padres de familia. Muy inspirador!
 

Algo que me haga reír:

Durante la Cuaresma quisiera cambiar esta sección por:

Recetas para los viernes de Cuaresma:

 

 

Recetas para Cuaresma

 

por:

Familia Católica

Donde  comparte estas recetas creativas y nutritivas para esta Cuaresma.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a usted. Su Blog es una bendición para las familias Católicas.

      Borrar
  2. Estimada hermana, ante que todo Dios le pague su generosodad, gracias por valorar y ver con sencillez los valores de cada uno que Dios la bendiga, ¿Felicidades! en este día gracias por ser MUJER; gracias por ser un pequeño reflejo del amor de Dios en el mundo, gracias por ser portadoras de vida y colaboradoras de la obra de Dios, Dios lleno de gracias y misericordia la llene de ÉL un abrazo fraterno en Cristo Jesús.

    ResponderBorrar
  3. Gracias! Que bendición ser portadora de vida colaboradora del reino de Dios. Que lindo mensaje. Deseo ser reflejo del amor de Dios, pero aveces fallo.

    ResponderBorrar