Google Website Translator Gadget

miércoles, 2 de mayo de 2012

Miércoles para enlazar (2, mayo,2012)

Miércoles para  enlazar:
   Algo que me hace reflexionar
   Algo que me inspira
   Algo que me haga reír


Algo que me hace reflexionar


La magia del sembrador

Por Teresa.

su  hermoso Blog:

Arcilla en manos de Dios 

  

Algo que me inspira

ORAR EN EL SILENCIO

 

desde el Blog:

oración en el silencio

Les recomiendo sigan este blog. Es como alimento para el alma.

    

 

Algo que me haga reír

El Pastor y la oveja desobediente

 

 

1 comentario:

  1. Estimada hermana, ante que todo, un abrazo fraterno y una feliz pascua,gracias por su sencillez al valor los dones de cada hermano gracias porsaber mirar y descubrir los grandes tesoro de las personas que nos rodan y Dios pone en el camino, gracias por su delicadeza, sólo puedo decir Dios le pague su generosodad, y mirar nuestra pobreza, que Dios llegue al corazón de aquellos que le busca,gracias una vez más, Dios éste con usted.

    ResponderBorrar