Google Website Translator Gadget

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Celebrmos el Año de la Fe!






Este año ha sido muy especial para nosotros como familia. Para hacer aún más hermoso nuestro caminar el Papa Benedicto XVI ha invitado a celebrar el Año de la Fe comenzando 11 de octubre día en que celebramos el 50 aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II, hasta el 24 de noviembre de 2013, solemnidad de Cristo Rey. Yo quería celebrarlo en familia y responder a este llamado, ya que pienso que será de gran ayuda para conocer mejor, estudiar y crecer en la fe y que  mejor forma que  junto a mi gran familia, mi Iglesia! Realmente lo quería celebrar, pero no tenía claro que podía hacer para celebrarlo, fue entonces que me encontré con la invitación de Xhonané Olivas de FamiliaCatólica a unirme a su iniciativa para celebrar el Año de la Fe en familia, con material y actividades dividas por grupos de edades. Los temas para  trabajar durante este año:

  •  Catecismo de la Iglesia Católica
  •  Padres de la Iglesia
  •  Teólogos
  •  Mujeres de fe
  • Oración.

 Es para mí una gran bendición unirme a tan hermosa iniciativa y trabajar juntos como familia.  Colaborando en esta iniciativa se encuentran, Xhonané Olivas (Familia Católica), Arelis Marrero de (EvangelizaciónCatólica),  Karilú Valdez (colaboradora de Familia Católica) e Irene Gutierrez (autora del lapbook del Rosario).
Mensualmente les estaremos compartiendo material y actividades.  Les invito a que nos acompañen.


 

Por la fe, hombres y mujeres de toda edad, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida (cf. Ap 7, 9; 13, 8), han confesado a lo largo de los siglos la belleza de seguir al Señor Jesús allí donde se les llamaba a dar testimonio de su ser cristianos: en la familia, la profesión, la vida pública y el desempeño de los carismas y ministerios que se les confiaban.  PORTA FIDEI


Recuerden compartir idea para que sea más enriquecedora la experiencia.
 Presentación del Proyecto Año de la Fe de Evangelización Católica




No hay comentarios.:

Publicar un comentario