Google Website Translator Gadget

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cena de La Creación


La semana pasada hicimos el LapBook de la Creación que Arelis nos presentó en Evangelización Católica

 
LapBook de la crecion por Evangelización Católica
 

La experiencia fue muy linda, mi pequeño está aprendiendo a escribir los números y prefirió escribirlos en un papelito  y decorarlos y luego pegarlos en el interior del lapbook. Deben ver el de Arelis ¡esta hermoso!






Mis hijos quedaron muy inspirados con el tema y decidimos hacer una "cena de la creación "el domingo. Para representar el día Primero usamos galletas oreos ya que son de chocolate obscuro y la crema es blanca. Segundo día usamos crema batida con una gotita de colorante azul para representar el cielo. El tercer día brécol representando la vegetación. El cuarto día usamos pegatinas de sol y las pegamos a los sorbetos. El quinto día empanadillas de camarón y pollo. El sexto día galletitas con forma de animalitos. Séptimo día Dios descanso y le hicimos una cama con galletas mantequilla de maní (para pegar las partes) y malvavisco como almohada.


 

 


8 comentarios:

  1. Que original amiga, me ha gustado mucho. Gracias por compartir tus ideas.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mento, me encanto el calendario de adviento en el blog de peque y pecas!
      Saludos y un abrazo :)

      Borrar
  2. Vanessa, me has dejado impresionada!!! Me encanta que tu niño haya dibujado los números y los elementos. De eso se trata, de que cada cual lo adapte a su necesidad. Y la Cena les quedó espectacular. ¡Que gusto trabajar en equipo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon es un gusto trabajar en equipo. Gracias por compartirnos este lapbook ojala muchos se motive a hacerlo.
      Un abrazo!

      Borrar
  3. Wow!! Qué padrísimo te quedó todo Vanessa!! Me encanta tu originalidad! Yo creo que voy a hacer lo mismo que Arelis, voy a colocar todo lo que hagas con tu hijito con lo de ella. Gracias por compartit!! un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, como tu siempre dices todo para la gloria de Dios!
      Un abrazo!

      Borrar
  4. Hoa Vanesa: he vuelto a tu blog después de tiempo y me alegra de que sigas caminando. No sé si te ha llegado la noticia de que hemos comenzado un Camino en el Año de la Fe: lo hemos titulado Caminemos juntos y se trata de unir los esfuerzos y las sinergias que de podamos hacer desde nuestros blogs. La etapa del mes de diciembre, que comenzaremos mañana se titula: ¿Al andar se hace camino?

    Las madres de familia podéis aportar mucho, al tratar de comunicar la fe a la mentalidad de vuestros pequeños.
    www.nosponemosencamino.blogspot.com

    ResponderBorrar