Google Website Translator Gadget

domingo, 11 de noviembre de 2012

Póster Tri-Fold para celebrar El Año de la Fe, 2



 Les comparto material para trabajar con el Póster Tri-Fold para celebrar el Año de la Fe. Pueden imprimir aquí: Información sobre el Año de la Fe (resume de la carta apostólica para convocar el Año de la Fe  e información sobre el logo) está información es para colocar en el primer folder a lado derecho. Sugiero que los jóvenes lean y subrayen lo que les parezca mas relevante.


El segundo folder es diseñado para actividades e inspiraciones.En el podrían guardar este jueguito de Trivia del Año de la Fe que pueden descargar aquí: Trivia para celebrar el Año de la Fe.


.


 Para la parte de el Credo sugiero que si aun no lo saben de memoria memoricen esta parte.

Creo en un sólo Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.


Lectura recomendada Catecismo de la Iglesia Católica 199-231 De no tenerlo pueden leerlo en linea Aquí : Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador Del Cielo y de la Tierra. Les recomiendo que lo lean primero los padres.


El Padre Nuestro es la oración que nos enseño Jesús Mateo 6. Es la forma mas completa de dirigirnos a nuestro Padre, nuestro Creador. Seria buena idea tratar de rezar Esta hermosa oración, tres veces al día, pensando en lo que decimos.








2 comentarios:

  1. Excelentes ideas!!! Me gustó lo de jugar trivia!! ¿Piensas agregar más preguntas cada mes?

    y una preguntita... podrías considerar quitar el verificador de mensajes? Sería más fácil dejar mensajes, yo lo quité hace tiempo y me ha funcinado muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó :)
      Si, pienso añadir mas preguntas según le comparta mas información durante el año.

      Yo no soporto los verificadores de mensajes y lo tengo instalado. Ya lo quito!

      Borrar